martes, 25 de mayo de 2010

Hijo cuantas materias reprobaste…Mira mama las saladitas son horneadas ¡¡



Que puedo decir sobre este tema, es algo por lo que un estudiante jamás desearía pasar, decidí ponerle ese título al post en honor a una aplicación que existe en la red social ‘’facebook’’. Creo que este no fue el semestre de nadie, varios de mis amigos me contaron que van a salir mal este semestre, o que repetirán materias, no sé, la verdad es que se lo que se siente, me ah pasado, y son pocos los que nunca han sentido esa presión de hacer un extraordinario, al menos yo le tengo mucho miedo a ese tipo de situaciones, pero hoy en especial decidí hablar de este tema porque un amigo en especial me conto que reprobó algunas materias, que se sentía muy mal, y no se me ocurrió nada que decirle para sacarlo del terrible animo que se cargaba , lo único que hice fue mandarle un mensaje donde le decía que , no se preocupara no por el hecho de que había reprobado iba a dejar de ser un excelente estudiante y que para ir a buscar trabajo no le iban a pedir de requisito haber salido de la uní con mención honorifica , si no las ganas de trabajar y de ser un chingón es como todos soñamos nuestro futuro, porque todos tenemos aspiraciones y sueños en esta vida , cada quien es responsable de su propio destino , si lo sé, eso ya no es novedad cada quien lucha por lo que quiere y trata de conseguir todo para demostrar que se puede , ah que me refiero , a que conozco a mucha gente que de estudiantes eran un desmadre y que nunca le echaron ganas a la escuela y que actualmente tienen un trabajo chingón , muchas veces a los que nos contratan no les importa nuestra calificación , si no tu conocimiento de la vida, de tu experiencia, tu conocimiento pero el que tú mismo te forjaste con las cosas que la vida te ponía en el destino, los libros que leíste fuera de la escuela, los trabajos que buscaste tal vez para mantenerte o por simple hobby , y esas chingas que uno llevo no no las cuentan en el historial académico, no valen para salir con un diez , o con mención honorifica , creo que cada quien tiene la capacidad para hacer lo que quiera a si tenga un diez o tenga la calificación que tenga , todos podemos, somos jóvenes con ganas de mandar a la chingada a todo el mundo que quiera meterse con nosotros , soy una estudiante con ganas de simplemente disfrutar la vida y vencer los obstáculos que se me pongan enfrente porque a si es como debe de ser .

domingo, 16 de mayo de 2010

MI TRAUMA INFANTIL



Sola, aquí en mi cuarto, viendo capítulos de una caricatura que marco mi vida, jajá yo creo que todos alguna vez nos traumamos con una. O al menos a si me pasó a mí , ‘’oye Arnold’’ me identifico muchísimo con el personaje de Helga G. Pataky … oh si esa niña era la onda , me gusta mucho la forma en que trata al pobre de arnold pero lo ama a morir , a pesar de esa rudeza que aparenta tener es una niña de muy buen corazón , tiene unos sentimientos chidos y se muere por algún día andar con él , valla tema verdad .. pero bueno a horita son las 2 y media de la mañana y aun sigo viendo los capítulos , no me di cuenta como se me pasó el tiempo.
Un amigo me recomendó tomar café porque según esto a él le da mucho sueño , en realidad no sé porque si el café provoca todo lo contrario creo que la mayoría de la gente lo toma cuando se va a desvelar haciendo algo importante… como ver oye arnold ..Ok no ¡
Solo nos desvelamos Para hacer alguna tarea , hay que estrés , me da una hueva total nada mas de ver al primo con el que vivo y sus entregas , pobres de ellos porque si le batallan con las tareas , lo chido es que mi carrera esta mas alivianada a comparación de hacer las entregas que hacen ellos … pero bueno seguiré viendo mi caricatura y esperare a que este mi cosecha de la granja virtual y me iré a dormir , mañana no se qué haré, ya pido con ansias las vacaciones para poder irme a ver a mi familia aunque lo único malo es que estando allá me aburro mucho … pero bueno .
Muero por ver a mi sobrinito que lo quiero muchísimo, ya sabe caminar y habla un poquito y ya tengo ganas de abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañe … gracias a la vida por habérmelo dado porque me cambio la vida aunque casi ni lo veo pero es un niño que me robo el corazón

domingo, 25 de abril de 2010

La Luna Loca Y lUnaTiiKA :)

Un día padre, ¿Qué tiene de especial? pues nada… solo que ya casi me iba a ir a dormir cuando de repente vi que se conecto, ohh si el semblante me cambio y dije tendré que sacrificarme a desvelarme con tal de mínimo saber como esta y porque no se había conectado todo el día, me conto que lo habían invitado a comer, le dije que que chido todo iba perfecto hasta que menciono que había sido una ‘’chava’’.
Fue entonces cuando me acorde de la aplicación que me hizo la mariposa mutante..una que dice : ‘’ahora si mañana ya le voy a decir que me gusta, mañana ya le diré’’ o algo a s i el punto es que sentí que me enterraron una puta estaca , solo le conteste que me alegraba por el …la verdad no me alegro ni tantito . la verdad es que no se a que le tengo miedo , a veces amanezco tan llena de actitud , me siento un vil monstro con poderes mágicos para mandar a la chingada a quien sea y a veces soy la mas débil y me siento como cucaracha aplastada, no me explico por qué? .. a veces soy bastante mandona y me siento grande y a veces me siento una hormiga que todo mundo puede dominar y aplastar las veces que quiera , no se siendo las 3 :30 de la madrugada y yo aquí subiendo post a mi blog después de meses sin subir algo, creo que ya lo desempolvare mas de seguido … mejor me iré a tomar un vaso de leche y una dona de chocolate creo que eso me hará bien después de a verme desvelado a lo pendejo… quiero tacos ¡¡¡¡ pero creo que ya es un poco tarde como para salirme a comer tacos , vivo en un lugar demasiado peligroso , para que arriesgarme mejor me comeré la otra dona que sobra , apagare mi lap y tratare de dormir lo que queda de la noche ….